DISEÑO
Establecer el tono de su boda con invitaciones personalizadas es una manera maravillosa de crear una experiencia memorable y significativa para ti y sus invitados. Las invitaciones personalizadas le permiten infundir sus personalidades únicas, su historia de amor y su estilo en el diseño la papelería de la boda y sirven como un recuerdo preciado.
TU ESTILO
Una vez que comprendamos tu estilo, la estética y visión general de la boda, pasaremos al concepto de diseño, ideas y tiempo estimado. Esta fase incluye borradores de diseño que reflejan el sentimiento de la boda con conceptos de materiales que crean textura y profundidad, y métodos de impresión que dan vida a los diseños.
REFINAR
Después de recibir comentarios sobre los conceptos de diseño, perfeccionaremos el diseño con hasta cinco rondas de revisión para perfeccionar el texto, los materiales y el estilo general. Trabajaremos juntos para crear una suite que refleje su estética y su visión única.
PRODUCCIÓN
Una vez aprobado el diseño, comenzamos la producción de inmediato. La producción generalmente demora de 3 a 4 semanas, y los procesos de acabado como el ensamblaje, el direccionamiento de caligrafía y el franqueo vintage agregan de 2 a 3 semanas al proceso general.